Pensamiento Positivo: Una Forma de Ser Feliz

Logra una Vida Exitosa a Través del Pensamiento Positivo

Pensamiento Positivo - Vivir FelizSeguramente muchos de nosotros hemos escuchado aquella frase que dice: “La felicidad de cada quien, depende de sí mismo”. Sin embargo, si hablamos de que la felicidad proviene desde el interior de las personas, nos va a parecer excelente recordar que también existen diversas maneras de lograr esa felicidad interna.

Pensamiento positivo : Magnífica Alternativa de Felicidad

El pensamiento positivo es una magnífica alternativa para lograr dicha plenitud. Actualmente podemos encontrar gran número de investigaciones que nos hablan sobre el tema. A través de una actitud positiva automáticamente un sentimiento de bienestar aflora dentro de nosotros. Y al manifestarse desde nuestra mente a nuestro cuerpo físico, se desencadena además una serie de múltiples beneficios en nuestra salud. Esta es una de las maravillosas razones por las que adoptar un pensamiento positivo, le dará un magnífico giro a tu vida.

La forma en que cada uno de nosotros se siente consigo mismo, dice mucho sobre como estamos actuando en las diversas áreas de nuestra vida. En el día a día que nos toca vivir, existen un sinfín de situaciones donde, si lo deseamos podemos experimentar momentos cálidos, divertidos y emocionantes que nos hagan sonreir tanto a nosotros como a las personas a nuestro al rededor. Y es que en realidad, hay una fuente inmensa de amor y alegría emanando de los seres como así como en las diversas situaciones que suceden.

Muchas veces, cuando hablamos con una persona que luce radiante y feliz llegará a mencionarnos cuán deliciosamente durmió la noche anterior y que durante el día se ha sentido relajada y tranquila. Por tanto, esto da indicios a los demás sobre nuestro estado físico y emocional. Podemos decir entonces, que cuando las personas mantienen una conección armoniosa con su ser espiritual, la reflejan y contagian a los demás con emociones positivas.

 

Lograr Confianza en Sí-Mismo

Hablar de otro caso es cuando las personas mantienen esa armonía entre su mente y su espíritu, son capaces de desempeñar las labores diarias de trabajo dando lo mejor de sí mismas y sintiéndose en completa armonía. Es además el reconocerse con la capacidad suficiente para realizar cualquier nueva tarea que pudiera ser asignada por su jefe. Poder tomar la responsabilidad y sentir que sabrán llevar a buen puerto la actividad asignada.

 

Pensamiento Positivo y Confianza en Si Mismo

Este es un ejemplo claro y común que les toca vivir a muchas personas, y la forma en que enfrentamos una situación similar,
podemos aplicar nuestra técnica en las diferentes áreas de la vida y tomar plena responsabilidad en nuestras decisiones, sin sentir la necesidad de culpar a otros si algo nos llegase a fallar.

Esto sin lugar a dudas, nos permite crecer como personas y fortalecer la confianza en nosotros mismos. Entonces, esta es otra forma de desechar las emociones negativas y de liberar ese espacio interno para llenarnos de sentimientos positivos como el éxito y la prosperidad.

Reconocerte con la capacidad suficiente para lograr tus metas desde hoy, te aporta mucho más que el malgastar tu tiempo pensando en que quizás en el pasado tuviste la oportunidad de llevar a cabo cierto proyecto y por alguna razón no lo efectuaste. Conforme las personas van adquieriendo mayor confianza en sí mismas, se convierten en un imán que atrae a más gente enfocada en el presente con una actitud positiva, que las proveerá de magníficos resultados en un futuro cercano. Es entonces cuando estas personas se van integrando en un ambiente de abundancia y felicidad, sitiéndose parte de éste y deshechando emociones negativas como el temor y rechazo.

 

El ambiente en que nos desenvolvemos día a día cobra vital importancia en el momento que deseamos modificar nuestra forma de pensar para sentirnos más positivos y optimistas. Por supuesto es recomendable rodearse de personas que compartan nuestro ánimo entusiasta y emprendedor. Igualmente trata de evitar esas noticias nocivas que suelen bombardearnos hoy en día en los medios de comunicación, además de esquivar toda la serie de imágenes que te parezcan desagradables. Este tipo de prácticas que si bien pueden parecer simples, cimentan las bases sólidas  de un pensamiento positivo y saludable.

Sé un Ejemplo Positivo Para Todos los que Te Rodean

Actitud positivaMantener un pensamiento positivo, una actitud positiva y agradable, así como actuar acorde a nuestras propias ideas, se llega a convertir en un ejemplo a seguir para los demás y estimulará a quienes estén a nuestro alrededor a reemplazar sus actitudes negativas por positivas. Cuando veas que gracias al ejemplo que muestras mediante tu comportamiento, algunos de tus familiares, amigos o compañeros de trabajo han tomado tu ejemplo y mediante ello mejoró alguna situación de su vida, entonces siéntete feliz ya que habrás contribuido de forma maravillosa en este evento.

Recordemos también que todas las palabras que salgan de nuestra boca, se han de manifestar de diversas maneras en nuestras vidas. Nuestra forma de hablar debe ser siempre agradable, amorosa y en ‘pro’ de la motivación.

Ser tolerantes nos convierte muchas veces en confidentes de los demás. Y, esto nos da la posibilidad de mantener una relación armónica con las personas que nos rodean. No somos responsables de la actitud negativa que algunas veces los demás puedan tener hacia nosotros, sin embargo somos plenamente responsables del como reaccionamos ante estas situaciones.

Alguien con actitud positiva está convencido de que muchas veces las personas son producto del ambiente en que se desenvuelven. Pero es muy probable también que esa persona con actitud negativa no haya tenido las mismas oportunidades que alguien con actitud positiva. Siempre será un acto sumamente positivo el ayudar a los demás.

La manera más simple y maravillosa de contribuir a este cambio, es actuar de manera positiva.

 

Creative Commons License photo credit:  Dario Sanches,   santian,   Aljoscha Eidloth

85 respuestas a Pensamiento Positivo: Una Forma de Ser Feliz

  • Alejandro dice:

    muy de acuerdo con el artículo, muchas de las cosas que nos pasan en la vida vienen en la menta, si no tenemos un pensamiento positivo y no visualizamos objetivos dificilmente los alcanzaremos

  • Hector dice:

    Me parecen temas muy interesantes los tratados en este blog. El pensamiento positivo es algo que yo practico desde hace años, y gracias a la eliminación de imágenes negativas, el planteamiento de las cosas que me rodean es absolutamente diferente. Los acontecimientos los podemos vivir de forma diferente, dependiendo de como nuestra mente los procesa. No dudéis en empezar a sustituir, desde hoy, los pensamientos negativos, por otros más beneficiosos y positivos.

    • Franck Pasquet dice:

      Hola,

      Muchísimas gracias por tu fantástico comentario, es bastante atinado y debo decir que me alegra bastante leer cuán beneficiado has resultado al practicar el pensamiento positivo.

      Gracias una vez más y un fuerte abrazo,

      Franck,
      Pensamiento-Positivo.Com

  • Jesus dice:

    A pensar en pisitivo nada más, y veran que todo saldra como piensa, obvio esto tiene que ir acompañado de cosas reales y visible sque uno tiene que hacer para que en verdac funcionen, vamos si se puede..!!

    Saludos,

    • Franck Pasquet dice:

      Hola Jesús,

      Magnífico comentario. Sí, definitivamente el pensamiento positivo constituye una fascinante herramienta que nos ayuda en la materialización de nuestros sueños. Como bien mencionas, además de vivir concientemente y de trazar estratégias que nos encaminen hacia nuestras metas.

      Un gran abrazo,

      Franck,
      Pensamiento-Positivo.Com

  • Desde luego, no sé si ser positivo es la mejor manera de afrontar la vida, pero es un buen ejercicio procurar ver el lado optimista de las cosas. Lo que nos ocurra, por malo que sea, siempre nos va a llevar a un cambio, y cada cambio no es más que una oportunidad para redescubrirse.

    • Franck Pasquet dice:

      Hola, muchas gracias por dejarnos tu mensaje.

      Coincido contigo en que cada cambio que acontece en nuestras vidas, viene a darnos una oportunidad y es en cada uno de nosotros donde reside la responsabilidad, que en este caso representa “la oportunidad de elegir” y de virar el timón de nuestras vidas y tomar esas oportunidades para mejorar o simplemente para no hacerlo.

      Aunque el sentido es muchísimo más amplio que lo que pudiera significar el solo practicar el optimismo, puesto que existen un sinfín de maravillosas herramientas por descubrir y con las que podemos beneficiarnos enormemente.

      Sería magnífico que te adentraras un poco más en el tema y experimentaras los múltiples beneficios que nos regala el pensamiento positivo. Espero poder contribuir con ello poniendo a tu disposición la información con que contamos en pensamiento-positivo.com.

      Gracias una vez más y un abrazo grande.

      Franck,
      Pensamiento-Positivo.Com

  • Los felicito por el excelente contenido en la página. El poder del pensamiento tenáz es más poderoso de lo que las personas piensan. No es solo pensar positivo, también tienes que creerlo. Un ejercicio que aprendí hace poco se trata en eliminar la palabra no, por unas horas al día. Por ejemplo cambiar la pregunta ¿ No tienes hambre? por ¿Tienes hambre? o ¿ No sabes donde está el llavero? a ¿Sabes donde está el llavero? Inconscientemente colocamos el argumento negativo en infinidad de cosas sin darnos cuenta.

    • Franck Pasquet dice:

      Hola Pedro,

      Muchas gracias a ti también por dejarnos tu maravilloso comentario y es un placer compartir contigo el contenido del sitio. Tienes toda la razón, no solo el pensamiento positivo como tal logra hacer los cambios que deseamos en nuestras vidas. Sino que conforma una parte primordial en todo ello, es como una caja mágica con controladores que logra hacer maravillas através de la acción; hechando a andar nuestros ideas de manera acorde con la mente, el espiritu y el corazón. Y sobre el determinante “No”, estás en lo cierto, inconcientemente adquirimos vicios mentales que concientemente nos pueden parecen normales y como una forma correcta de expresarnos verbalmente, sin percatarnos de que muchas veces nos predisponen a sentir y actuar de forma opuesta a lo que deseamos expresar.

      Recibe un fuerte abrazo,

      Franck,
      Pensamiento-Positivo.Com

  • Miyagi dice:

    Estoy de acuerdo en que el pensamiento positivo te hace mejor persona y en definitiva, feliz. Es algo que todos deberíamos tener presentes cada día para afrontar todos los retos, incluso en los momentos difíciles.

  • Miguel dice:

    Sin duda me gustaría remarcar que el pensamiento positivo no es una forma de pensar, sino una forma de vivir, el ver las cosas de otra manera nos ayuda a mejorar emocionalmente, y por tanto mejora también nuestra vida.
    Gracias por este artículo.

    • Franck Pasquet dice:

      Hola,

      Es un placer compartir la información del sitio contigo. Gracias por dejarnos tu comentario y como bien lo mencionas El Pensamiento Positivo es mucho más que solo una serie de razonamientos puesto que cuando se adopta …se piensa, se siente y se vive. :)

      Recibe un fuerte abrazo,

      Franck,
      Pensamiento-Positivo.Com

  • Las posesiones no son un medio para la felicidad. A lo sumo es una felicidad efímera que pronto abandona.

    No obstante, no por ello debemos privarnos de darnos el gusto de comprar un capricho o regalar a otros.

    - Nota de moderación : La continuación del comentario ha sido omitida por mostrarse claramente como publicidad – ( para mayor información, leer la nota siguiente : http://pensamiento-positivo.com/blog-dofollow/ )

  • La vida es corta para el que lo piensa. Y será mucho más corta para el que se mata la cabeza con pequeñeses. Ante adversidades lo mejor es estar feliz consigo mismo, buscar la riquesa espiritual que nos llena de armonía

    • Franck Pasquet dice:

      Hola,

      Estoy de acuerdo con tu comentario y gracias por compartirlo con todos. Ciertamente el poder del pensamiento positivo es infinitamente poderoso, yace en nuestro interior esperando a ser tocado e iluminar nuestro interior y a resplandecer en nuestro entorno.

      Recibe un gran saludo :),

      Franck,
      Pensamiento-Positivo.Com

  • Hola, estoy interesado desde hace tiempo en la Psicología Positiva, enfoque se caracteriza por estudiar los aspectos más positivos del ser humano. Entre sus objetivos están el estudio de las bases psicológicas del bienestar y la felicidad.
    Leyendo tú blog quiero aportar un poco de bibliografía para todos aquellos que estén interesados en este tema recomiendo los siguientes libros:
    Seligman, Martin. La auténtica felicidad.
    Punset, Eduard. El viaje a la felicidad. Muy sencillito de leer y muy ameno.
    Vázquez, Carmelo y Hervás, Gonzalo. La ciencia del bienestar: Fundamentos de una psicología positiva. Alianza Editorial.
    Csikszentmihalyi, Mihalyi. Fluir. Una psicología de la felicidad.
    Hay muchos más pero creo que estos para empezar están muy bien.
    Un saludo.

    • Franck Pasquet dice:

      Hola,

      ¡Muchísimas gracias por tu magnífica e interesante aportación! Tanto yo como seguramente muchas personas más estamos agradecidos por ello.

      Recibe un gran abrazo de luz, :)

      Franck,
      Pensamiento-Positivo.Com

  • Siempre he oido decir a lso viejos de mi pueblo que más que el dinero atare al dinero, habría que decir que la felicidad atrae a la felicidad. En definitiva se trata mucho de una actitud. Si te sucede algo malo y te encierras en ti mismo solo conseguirás ahondar en la herida y dejar escapar estupendas oportunidades.

    • Franck Pasquet dice:

      Hola,

      Sin duda muchos de las viejas y cotidianas frases tienen mucho sentido, pero como bien dices la felicidad inmensa e ilimitada no se logra solo en base a la materialidad sino en base al equilibrio del mundo espiritual y material. Me encantó tu frase: “La felicidad atrae la felicidad”. Gracias por compartirla. Me alegra mucho leer tu comentario. Gracias de nuevo. :)

      Un gran abrazo,

      Franck,
      Pensamiento-Positivo.Com

  • Franck Pasquet dice:

    Hola,

    Muchísimas gracias por tu comentario. Compartimos el contenido del blog con mucho amor y ello nos da una gran satisfacción. :)

    Recibe saludos y un grande abrazo,

    Franck,
    Pensamiento-Positivo.Com

  • Ser positivo es una buena idea, pero no es tan facil, pienso yo.
    Desde luego, no sé si ser positivo es la mejor manera de afrontar la vida, pero es un buen ejercicio procurar ver el lado optimista de las cosas. Lo que nos ocurra, por malo que sea, siempre nos va a llevar a un cambio.

  • Emma dice:

    El mejor mensaje de este articulo para mi es el aprender a ser tolerante. Esta claro que nadie opina igual sobre la vidad y que todos somos distintos entre nosotros mismos. El aprender a respetar, ser tolerante y solidario ayuda a ser feliz.

    También queria añadir corroborando con NuevoZorita, el libro ‘La auténtica felicidad’ de Seligman es una pasada, ya que se centra en las fortalezas humanas que nos permiten aprender, disfrutar, ser alegres, generosos pero también solidarios y optimistas. Seligman sostiene que la auténtica felicidad se puede cultivarse a traves de varias técnicas. Lo recomiendo.

    • Franck Pasquet dice:

      Hola,

      ¡Muchísimas gracias por aportarnos tu comentario! Gracias también por comentar sobre el libro de Seligman. Desborda luz , amor y esperanza ciertamente. :)

      Y permíteme agregar a tu frase “El aprender a respetar, ser tolerante y solidario ayuda a ser feliz.” + Amar nos hace felices.

      Un fuerte abrazo.

      Franck,
      Pensamiento-Positivo.Com

  • Kreu dice:

    Tener un pensamiento positivo es el comienzo de la felicidad. Incluso si usted tiene todo el dinero que desee, o auto de sus sueños, tener paz en mi corazón. Esto es ser feliz.

  • tresd88 dice:

    El pensamiento positivo, no es una moda y realmente genera resultados. Tener una buena actitud es importante para todo en la vida. La mala actitud predispone a los que están a nuestro alrededor, produciendo malos resultados.

  • Diego dice:

    Todo lo positivo o lo negativo es contagioso. Si nos rodeamos de cosas y personas positivas nos contagiaran de su hermosa actitud y serán un buen ejemplo a seguir. Los seres humanos aprendemos de las acciones.

  • Carlos dice:

    Vivimos en un mundo con un promedio de 80% de pensamientos negativos. Desde el instante en que los abandonemos, tendremos un mundo mejor como individuos y a nuestro alrededor. El tener pensamientos positivos es cuestión de decisión y mucha voluntad, ya después es cuestion de costumbre

  • el resumen del post se podria hacer en mentalidad sana y mentalidad insana, en psicologia llamamos mentalidad sana a aquellas personas que pueden cambiar, objetivas, y personliadad insanna a aquellas personas que son altruitas, exceso de confianza en sí mismas… los extremos nunca son buenos, por ello adoptar una postura intermedia en estos casos es lo mejor

  • La verdad que uno debe tener siempre un pensamiento positivo porque sino nada seria sencillo si uno siempre se tira a lo negativo o que no lo va a poder lograr, tiene que pensar en uno mismo.

  • Yo creo que la actitud positiva tiene una importante componente hormonal o biológica y los estudios nos dicen que la positividad y el deporte van muy relacionados. Por supuesto que hay gente vitalmente positiva pero si nos rodeamos de buenos hábitos sin duda ayuda!! En mi caso el Pilates me ayuda!

  • Yo creo que la actitud positiva tiene una importante componente hormonal o biológica y los estudios nos dicen que la positividad y el deporte van muy relacionados. Por supuesto que hay gente vitalmente positiva pero si nos rodeamos de buenos hábitos sin duda ayuda!! En mi caso el Pilates me ayuda!

  • Sebastian dice:

    Estoy de acuerdo con casi todo excepto con la parte del jefe. Para mi tener una actitud positiva, sentirme en armonía con el mundo e irradiar buena energía solo llego cuando logre ser mi propio jefe de esta forma siento que tengo realmente el control de mi vida.
    Un saludo.

  • lb.smarquez dice:

    Varias veces he leído esto del pensamiento positivo para que las cosas salgan mucho mejor en mi vida, y no es que me queje, siento que tengo una buena vida, pero más de una vez intenté hacer un cambio espiritual en mí y no resultó como esperaba, pero leyendo más y ahora mirando su post, creo que mi error es querer tomar este cambio de un día para el otro y no como un proceso, una vez más intentaré hacerlo, espero que esta vez lo haga bien.

  • marita dice:

    Muy buen artículo.
    En cuanto a la autosuperación, considero como el artículo lo dice, que el pensamiento positivo es la base de todo, lo cual además debe sumarse la NO preocupación.
    Hay una frase muy popular entre mis amigos, no recuerdo su autor, que dice que si tu problema tiene solución, no está bien preocuparse, y si no la tiene tampoco.
    En conclusión: preocupación desterrada por completo.
    Claro que esto es muy difícil de lograr pero se puede hacer de a poco.
    Excelente artículo

  • Fernando dice:

    Hola, Mi opinion es que siempre cuesta mas que llegue lo bueno, por eso siempre tenemos que tener pensamientos positivos, que lo negativo siempre viene solo sin ayuda de nadie.
    Seremos mas felices sacando la parte positiva de las cosas, ver siempre el vaso medio lleno en vez de medio vacio
    Un abrazo lleno de energia positiva

  • Muy interesante el artículo y la web, realmente nuestros pensamientos determinan nuestras acciones y éstas condicionan nuestro destino. Siguiendo vuestro consejo os deseo mucho éxito ayudando a la gente a cambiar de mentalidad. Es un trabajo fundamental ya que el pesimismo es muy contagioso.

    Un saludo.

  • Muy interesante el artículo y la web, realmente nuestros pensamientos determinan nuestras acciones y éstas condicionan nuestro destino. Os deseo mucho éxito ayudando a la gente a cambiar de mentalidad. Es un trabajo fundamental ya que el pesimismo es muy contagioso.

    Un saludo.

  • Jazmin12 dice:

    Una recomendación para sentirse bien es tener un entorno agradable
    donde vivir, hacer tareas sencillas como diseñar un jardín es una buena forma de alegrar el alma, y causar bienestar en el cuerpo, pruebalo

  • Juan dice:

    Realmente interesante el articulo. Yo siempre he pensado que gran parte de las cosas que nos suceden es por la manera en que vemos la vida. Si tienes una actitud positiva y sabes sacar lo bueno de todo en vez de centrarte en lo malo, tarde o temprano esas cosas llegan. Hay que pensar siempre positivo y alejarnos de pensamientos de pesiminsmo porque eso solo trae más cosas malas.

  • Paqui dice:

    Hay una frase que me he aprendido y es que\\\\\\\\" en la vida no se trata de ganar o de perder, se trata de adaptarse a los cambios y es resultado dependerá de tu actitud\\\\\\\\". Está claro que de todo lo malo siempre se aprende algo y en la mayoria de los casos se sale reforzado, por eso no hay que temer que vengan cosas malas sino aceptarlas para poder traspasarlas y transformarlas con una actitud optimista y positiva.

  • Ernest dice:

    La verdad es que yo mismo he pasado por etapas de depresión bastante fuerte, y también he visto amigos en situaciones parecidas o peores, y parece que cuando tienes baja autoestima todo tiende a ir peor, ya que le das menos importancia a las cosas.

    Por eso aunque sea duro, creo que es necesario mantener una visión lo más positiva posible de la vida en todo momento, aunque sea difícil, hay que intentarlo, recordaréis: “always look at the bright side of the life” (Monthy Python)

  • Jose dice:

    Es importantisimo pensar positivamente para tener emociones positivas y atraer mas de lo que deseamos. “Si piensas que estas derrotado, derrotado estas” Esta frase tiene todo de cierto, todo depende de como veamos las cosas serán los resultados que obtendremos.

  • Jose dice:

    Efectivamente, la actitud mental positiva es el primer y más importante paso hacia la autoconfianza, la seguridad en uno mismo y el desarrollo personal. Detrás vienen otros muchos, pero sin pensar en positivo no es posible…

    Gracias por recordarnoslo

  • Jose dice:

    Exacto, una actitud mental positiva rs lo más importante, es el primer paso para avanzar en la autoconfianza, la autoestima, la seguridad en sí mismo y el desarrollo personal. Luego vendrán otros muchos pasos, pero pensar en positivo es el primero de ellos.

    Gracias por recordarnoslo.

  • En el positivismo comienza el éxito, garantizado.

    Pensar positivo ya es un avance, ya es haber conseguido un trocito de lo propuesto. Por experiencia, si una piensa realmente que aquello sucederá, trabajará concienzudamente para que suceda y siempre acabará sucediendo. Así de fácil y así de difícil.

    Gracias por escribirnos estas cosas, me ha encantado tu artículo.

  • ana dice:

    El exito de una persona es la confianza que tiene depositada en ella misma. Todos los grandes empresarios, artistas y emprendedores que alcanzan sus objetivos y metas, parece que tienen en común esta cualidad.
    Felicidades por el blog, es fantastico !

  • genaro dice:

    Totalmente con el pensamiento positivo. En estos momentos de crisis, es lo que necesitamos para salir de ella; nada de recetas económicas mágicas ni recortes a los que menos tienen.
    Lo vemos día a día, cuando personas derrotadas y sin esperanza, ven acercarse o otro que intentas ayudar, hacer en lugar de quejarse, ser positivo que podemos cambiar las circunstancias que nos rodean y a nosotros mismos.

    Caminar por la vida con una sonrisa.

  • Javi dice:

    Hola a todos,

    Sin duda que el pensamiento positivo es esencial para todas nuestro desempeño personal. Creo que es algo que se va adquiriendo con los años, pero que es de vital ayuda para alcanzar nuestros objetivos y no desfallecer en el intento.

    Me parece realmente interesante que se trate dicho tema porque es una rama del conocimiento que no se suele dar a conocer y de la que se debería dar mayor conocimiento.

    Valores y conceptos como el pensamiento positivo y la confianza en uno mismo son factores principales para afrontar los retos que la actual sociedad nos tiene preparados.

    Gracias a todos y a seguir pensando en positivo amigos

  • Hola a todos,buenísimo este blog! Nos invita a reflexionar, y a detenernos por un momento a pensar a cerca de nuestra vida diaria,la relación con amigos,familia o pareja,nos da un momento de inspiración para creer que hay muchas cosas de las cuales podemos disfrutar…cosas tan sencillas como el cantar de los pajaros,el sonido de las olas del mar, la sonrisa de una persona,estas y muchas cosas mas de las cuales nos olvidamos constantemente debido al ajetreo de hoy en dia.

    Gracias por compartir este Pensamiento Positivo.

    Saludos,Sandra

    • Franck Pasquet dice:

      Gracias a ti maravillosa Sandra :)!, Recibe un enorme abrazo y todas las bendiciones. Practiquemos diariamente el Pensamiento y la Actitud Positiva, recordemos que es un trabajo interno para realizar siempre; y recojamos sus frutos viviendo felices, con amor, salud y abundancia. Saludos. :)

      Franck P.

  • Muy interesante este post. No reaccionamos ante lo que nos pasa, si no ante la interpretación que hacemos de lo que nos pasa, y esta interpretación de lo que nos sucede se puede cambiar, de hecho el coaching también ayuda en estos menesteres.
    Les dejo otro material de lectura que os puede interesar: Es el lado negativo de pensar en positivo, en palabras de Barbara Ehrenreich:

    “Si quieres controlar a la gente diles que piensen positiva mente y que si su vida va mal es por su culpa.”

  • Julio dice:

    Bueno ser positivo es esencial para poder triunfar, porque sino hay una buena actitud es díficil tener un buen resultado. Porque sin ganas no se construlle nada. ¿Por qué algunos se volvieron tan negativos? Porque fracasarón anteriormente y como piensa que va a fallla otra vez pues dicho y hecho.

    Es una confirmación del pensamiento, pero también pasa a la inversa si miras también tendrás exitos pero lo puedes inflavalorar y no tenerlos en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*