14Shares
  • Home  / 
  • Actitud Positiva
  •  /  7 Secretos Para Crear la Vida Que Deseas Con el Poder de la Mente Subconsciente

7 Secretos Para Crear la Vida Que Deseas Con el Poder de la Mente Subconsciente

la frustracionSi eres de las personas que sienten frustración cuando descubren que están viviendo de una manera que no les gusta, este artículo te ayudará a crear la vida que deseas con el poder de la mente subconsciente. 🙂

Cuando visualizas algo que anhelas en tu vida, imaginas cómo será una vez que hayas logrado tu objetivo. Si te has empeñado en alcanzar objetivos por determinado periodo y hasta hoy no puedes realizarlos, sigue leyendo.

Vamos a imaginar que siempre has querido convertirte en médico, sin embargo hoy cuentas con 40 años y sientes que ese sueño tan anhelado simplemente se te escapa de las manos. Además de plantearte que en este momento no deseas invertir 10 años de tu vida estudiando medicina para hacerte con una satisfactoria carrera.

¿Cómo puedes crear la vida que deseas utilizando el poder de la mente subconsciente?

1. Antes de visualizar, es muy importante que aclares lo que realmente quieres obtener en la vida, así el resultado será fruto de tu verdadero deseo. ¿Qué tal si al ajustar algunos detalles de tu propósito, pudieras visualizarte lográndolo y descubres que eso era lo que realmente deseabas?

* Por ejemplo, podrías visualizarte trabajando dentro de la misma área que siempre has soñado: un hospital donde el servicio médico resuelven los problemas de salud de los pacientes. Por ejemplo, enfermería.

2. Sé flexible en tu petición. Utilizar el poder de la mente subconsciente requiere de una cierta flexibilidad mental que te permita contemplar todas las posibilidades. ¿Qué es lo que verdaderamente deseas hacer en la vida? ¿Qué tienes que hacer para lograrlo?

* Date permiso de reconocer abiertamente lo que aspiras tener en tu vida. Cuando logras este paso, entonces puedes visualizar tu sueño con mayor claridad.

3. Escribe tus objetivos, uno por uno. Al hacerlo enriquecerás tus pensamientos y definirás los pasos necesarios para alcanzar tu meta. Lleva un registro de las tareas que realizarás para conseguir los resultados que deseas. Recuerda entonces, para trabajar con la el poder de la mente subconsciente es necesario especificar primeramente lo que quieres y luego los pasos precisos para lograrlo.

4. Construye una imagen mental. En tu mente, dibuja una imagen donde te veas conquistando tus sueños.

* Usando el ejemplo anterior, te puedes imaginar donde y qué estarás sintiendo en el momento de recibir tu titulación de enfermería. ¿Qué ropa llevas puesta? ¿Quién más te acompaña? ¿Cómo lo festejarás?

5. Rodéate de objetos tangibles que representen tus sueños. Destina un lugar de casa para ubicar objetos que representen los sueños que pretendes lograr. Usando nuestro ejemplo de quien desea trabajar en el área de la salud, podrías tener unos zapatos blancos como los habituales en una clínica, un bata blanca de enfermería o un póster de la escuela de medicina con un programa que hable de la maravillosa labor de la enfermería.

* Toca estos objetos, siéntelos, huélelos y visualiza. Mantener objetos tangibles que represente tus sueños, tiende una brecha mágica para manifiestar tus anhelos, además de recordarte a diario tu objetivo y los pasos necesarios para conseguirlo.

6. Practicar el poder de la mente subconsciente. Prográmate para visualizar durante 5 a 10 minutos diarios, cierra tus ojos e imagina las escenas en que ya disfrutas de tu nueva y satisfactoria vida, siéntelo con el corazón. Procura sentarte cómoda y relajadamente. Visualízate feliz y agradecido por todo lo que has logrado.

 Entre más practiques la visualización, más motivado te sentirás para entrar en acción e ir tras tus sueños.

7. Pregúntate a diario, “¿Qué debo hacer para tener la vida que quiero?” Conscientemente sabrás que, tus acciones y las visualizaciones consistentes te inyectarán de fuerza y optimismo para alcanzar cualquier cosa que quieras en tu vida. Por último, reflexiona sobre cómo ajustar los pasos que has leído en este artículo para estructurar tu plan de vida.

Cuando combinas visualizaciones poderosas con acciones deliberadas, puedes tener cualquier cosa que desees. Ahora, cierra tus ojos y utiliza el maravilloso poder de la mente subconsciente. 😉

Mots-clés Recherchés :: 7secretos para atraer lo que deseas
6comments
Luis@MLM - enero 3, 2013

Mi nombre es Luis Cabrera. Vivo en México. Les queiro compartir que hace aproximadamente 7 años estuve viviendo en Toronto Canadá. Estuve allá durante un par de meses. Fuí a estudiar inglés. Ya que en Toronto se acostumbra la lectura y compartir los libros que ya han sido leídos, yo tomé prestado “the power of your subconcious mind” del Dr. Joseph Murphy

Puedo asegurar que me ocurrieron cosas extraordinarias cuando me formé el hábito de disciplinar mi mente para que traiga a mi experiencia cosas positivas. Recomiendo que busques una copia de este excelente libro.

Desgraciadamente hasta ahora vuelvo a retomar el tema del manejo del poder del subconsciente… quiero pensar que a raíz de la lectura de este artículo se ha vuelto a encender la llama de la motivación por llevarlo a cabo.

PD Quiero aprovechar también para invitarlos a investigar sobre Quantum Entrainment

Muchas gracias.

Reply
    Franck Pasquet - enero 7, 2013

    Apreciado Luis, muchas gracias por tu aportación. Nos será de mucha utilidad, tengo la certeza. Las cosas no suceden por casualidad ciertamente, y ojalá ahora que has vuelto a encontrar algo sobre esta práctica, te regale maravillosos beneficios :)!, Un abrazo grande.

    Franck P.

    Reply
IMAGENES GRATIS - enero 7, 2013

mmm pues te dire, mucho de lo q dices es cierto, mas sin embargo, yo creo q al final de cuentas dios es el unico que nos puede ayudar a salir adelante, no, no creas que soy un fanatico religioso, en realidad siempre fui agnistico, pero encomendarme a dios, me ayudo a realizar mis sueños, a mejorar mi vida- yo creo que es un punto importante que te falto

Reply
    Franck Pasquet - enero 7, 2013

    Hola, gracias por enriquecer el artículo con tu aportación, estoy de acuerdo contigo. Considero que el llamado a Dios, es una reconexión interna con la divinidad que habita dentro de cada ser humano. Es en el interior de donde proviene el inmenso poder del amor, la esperanza, la gratitud. Me alegro mucho leer sobre tu experiencia de evolución y crecimiento.

    Un abrazo y saludos :), Franck P.

    Reply
Eudis Rivas - abril 3, 2014

Personalmente creo que lo más importante para ser felices es convencernos siempre de que estamos haciendo lo mejor por lo que queremos, cuantas personas veo a diario quejándose de la situación que esta difícil, que la crisis cada día anda peor, que el sueldo no alcanza para nada… BlaBlaBla. Pero no hacen nada por cambiar la situación y lo que comentaba al principio es precisamente por eso, si uno no hace nada por cambiar la situación sigues mal, angustiado y de todo! Pero en cambio si estas envuelto en una situación crítica y estás haciendo lo posible por salir de ella entonces todo es diferente, aunque no hayas salido de la situación el hecho de pensar que ya estás haciendo algo por salir de ello te libera de muchos pesares y es precisamente porque piensas positivamente con respecto a la situación, tienes una esperanza de que todo mejorará.
Un saludo

Reply
Natalia - enero 22, 2015

Yo creo que la gente no es feliz generalmente porque se pone metas y metas y no son lo suficientemente humildes para darse cuenta que se puede vivir con menas cosas, coches menos lujosos, casas mas pequeñas y otras muchas cosas que ahora no podemos vivir sin ellas, como móvil, etc….

Reply
Click here to add a comment

Leave a comment:

*