16Shares

Una Perspectiva Diferente Sobre la Película El Secreto

Quizá estás familiarizado con el libro o la película El Secreto. Y también es muy probable que ya hayas puesto en práctica las recomendaciones en su contenido, y aunque quizás sin todos los resultados esperados. De ninguna forma ello significa que el contenido del libro carezca de mérito. Así que para sacarle el máximo provecho, es importante descubrir que más es lo que te ofrece, aparte de lo que se muestra abiertamente.

¿Para quiénes funciona la película El Secreto de forma automática?

¿Has notado como algunas personas suelen ser exitosas todo el tiempo? Sin importar el tipo de reto al que se enfrenten, desde lograr un ascenso en el trabajo o proponerse bajar sustancialmente de peso; estas personas parecen lograr siempre todo lo que se proponen. Para este grupo de personas, El Secreto funciona automáticamente y de forma maravillosa. ¿Cómo lo hacen?

Estas personas tienen una gran iniciativa y no se andan por las ramas dudando sino que liberan su mente de pensamientos entorpecedores. Usar su capacidad de visualización les es suficiente para comenzar optimistas a trabajar en su objetivo, y no se detienen una vez que han decidido comenzar.

Y para el otro grupo de personas:

Si “automáticamente” no has encajado en el grupo recién descrito, seguramente querrás lograr los mismos resultados para ti, por ello es momento de poner manos a la obra y aplicar algunas estrategias extras para que El Secreto te rinda los frutos deseados.

Imagina que en este instante decides perder esos 25 kgs. que dañan tu salud física y mental. Cuando piensas en deshacerte de esos kilos demás, probablemente te sientes indeciso entre dos partes. Por un lado si bien suena genial poder ser más ligero, además de verte y sentirte mucho mejor. Y por supuesto serías más saludable.

Por otro lado, te invade una sensación de temor. Piensas que en el proceso por venir estarás muriendo de hambre y alimentandote solo con comida extraña que no te apetece en lo más mínimo. Y luego te llega el recuerdo de todas esos intentos fallidos en el pasado cuando dijiste, “Bueno así también soy feliz”, “Eso del deporte no es para mi y además la comida saludable sabe a rayos.”

¿Te suena familiar? Si tu respuesta es afirmativa, déjame decirte que perteneces a un numeroso grupo. La mayoría de nosotros pasamos por ese conflicto interno cada vez que se nos presentan retos que implican cambios importantes.

Si resulta que tu objetivo no te hace sentir del todo positivo, el inconveniente es llevarlo a cabo sin una buena dosis de motivación y fuerza de voluntad.

Así que tu plan debe comenzar identificando esas ideas que te mantienen estancado y trabajar para reemplazarlos con pensamientos positivos que te brinden una sensación de evolución, bienestar y armonía. Esta disposición te ayudará a clarificar armónicamente lo que realmente quieres.

También puedes utilizar la magnífica herramienta de la visualización para este punto. Sigue afinando tu objetivo hasta que interiormente te sientas muy bien, -más y más- cada vez. Entonces estarás listo para aprovechar al máximo el poder de El Secreto.

Haz que El Secreto funcione para ti.

Cosa relacionada a El Secreto, hablaremos de un ejemplo. Una persona adquiere un coche, y posteriormente ese coche aparece una y otra vez ante los ojos de dicha persona. Nunca falla. Es como si todo el mundo se hubiera puesto de acuerdo en adquirir el mismo automóvil. Lo ves estacionado en tu calle, y aparecen alguno cada vez que te detienes en un semáforo.

Expliquemos lo que sucede aquí. Se delimita un campo de acción sobre la atracción. Cada día, a cada momento estás expuesto a continuos estímulos de forma simultánea, tantos que muchas veces no eres capaz de captarlos. Tu campo de acción sobre la atracción decide que es lo suficientemente reeelevante según el objeto de tu enfoque para presentarlo ante tus ojos o para omitirlo.

Es por ello que ves aparecer coches iguales al tuyo una y otra vez. Todo lo que estimula poderosamente nuestra imaginación es atraído y manifestado repetidamente en nuestra experiencia.”

Del mismo modo, la senda hacia la abundancia y tus objetivos más anhelados está justo aquí. No hay nada de trucos o magia. Sólo necesitas prestar atención.

Así que esto es lo que realmente te da El Secreto: “Te ayuda a enfocar tu atención en los puntos claves que te llevarán a lograr tu objetivo.” La visualización que te enseñan el libro y la película El Secreto guiará tu mente hacia tu meta haciendo que se manifiesten tus deseos.

Entonces, tu responsabilidad es seguir la pista de todas estas oportunidades. Estar 100% alineado con tu objetivo te ayuda a avanzar con convicción.

Con un poco de práctica, lograrás que te funcione maravillosamente. Y tus bien merecidos sueños se harán realidad.

photos by: Neal. & Rameshng

3comments
Hugo - diciembre 21, 2012

Lo del coche me hace acordar a un tema que estoy seguro a algún otro padre o madre le paso, quizás ya no recuerden, pero cuando estaban esperando un Hijo/a lo de ver más y más mujeres embarazadas como si fuera una epidemia?
Tal cual, sin duda alguna…

Reply
Felipe@limpieza fin de obra - diciembre 21, 2012

Ese caso también se da cuando aún no tenemos ese coche (o cualquier otra cosa material). Cuando anhelamos algo con mucha fuerza también lo vemos por doquier e incluso andamos pendientes de encontrar alguno igual para hacernos creer lo maravilloso que sería tenerlo.

¿No os ha pasado a vosotros? 😮

Reply
    Franck Pasquet - enero 7, 2013

    Hola, claro tienes toda la razón. Es el magnífico poder de la atracción. ¡Lo crees, lo creas! 🙂

    Saludos y un abrazo :), Franck P.

    Reply
Click here to add a comment

Leave a comment:

*