0Shares

Usar la Ley de Atracción para Estimular Tu Ingreso

Todos hemos escuchado acerca de como el pensamiento positivo puede beneficiar de muchas formas, pero ¿sabías que el pensamiento positivo y la Ley de Atracción pueden ayudarte a mejorar tu ingreso también?

¡En éstos días todos podríamos percibir algún ingreso extra! Éste artículo te ayudará a comprender como el pensamiento positivo y la Ley de Atracción están interrelacionadas, además de explicar como puedes usar éstos principios para tu propio beneficio económico.

Pensamiento Positivo

El pensamiento positivo significa más que ser optimista la mayor parte del tiempo. El término “optimista” es importante; sin embargo, el pensamiento posivitivo va más allá del solo hecho de albergar esperanza. El pensamiento positivo es lo opuesto al pensamiento negativo.

¿Suena simple verdad? Bien, ¡Es más fácil decirlo que hacerlo!

¿Porqué es Importante Pensar Positivamente?

Seguramente conoces a alguien que es un pensador negativo. Regularmente ellos están desanimados, se deprimen con facilidad y les suceden cosas negativas a menudo.

¿Te has preguntado porqué pasa ésto? Es por que el pensador negativo se rodea a sí mismo con energía negativa y por ello atrae más cosas negativas. Sus pensamientos están en armonía con la negatividad, así que es lo que él obtiene – es más de lo mismo!

Quienes piensan positivo, por el contrario, piensan en como estimular cosas y rodearse a sí mismos con energía positiva. Sus pensamientos están en armonía con cosas buenas, así que ellos atraen más oportunidades positivas.

Tengas o no conciencia de ésto,  te mueves en dirección a los resultados mismos del proceso de tu pensamiento.

Por lo tanto, cuando tú piensas postivamente, tomarás desiciones basadas en ese tipo de resultado, conciente o inconcientemente. Lo mismo pasa si piensas negativamente.

¿Como usar la Ley de Atracción para Atraer Más Dinero?

Si te explayas en lo negativo – como por ejemplo, que mal está la economía o que tan trágicas son algunas situaciones – tus pensamientos y por lo tanto tus desiciones derivarán en un serie de resultados negativos.

Sin embargo, cuando piensas positivamente, tienes en tus manos la oportunidad de comenzar nuevamente y de hacer algo que realmente disfrutes, tus pensamientos y tus desiciones te mueven hacia esas metas.

Ahora es el momento de empezar a pensar positivamente en ésta caída financiera.

¿Cuáles son algunas habilidades con las que tú ya cuentas, mismas que podrías utilizar para traer algún dinero adicional? ¿Cómo puedes aprovechar algunas de las tendencias actuales para stimular tus ingresos?

Aquí tienes algunas sugerencias que te ayudarán a dirigir tus pensamientos en la dirección correcta.

1.         ¿Eres artístico o disfrutas haciendo cosas con tus manos?

Debes disfrutar las artes gráficas. Ahora, es el tiempo oportuno para comenzar tu propio negocio online vendiendo gráficos, cubiertas, diseños y page layouts.

2.         ¿Eres social y te fascina interactuar con la gente?

La red social es ENORME y se extiende a saltos e ilimitadamente.

· Plataformas de red social como Twitter, Facebook, Digg, Stumble    Upon and Del.lic.ious están cambiando la forma en que los negocios de todos tipos ofrecen sus productos y sus servicios.

3.         ¿Te gusta escribir? Los Blogs llegan a ser la manera más rapida de actualizar constantemente un sitio web, logrando cada vez más tráfico en el.

Las compañias buscan con mucha frecuencia escritores que nutran el contenido de sus sitios.

· Posting blogs, escribiendo artículos y el copywriting son apenas algunas de las formas en que tu puedes ganar dinero en línea usando herramientas que ya tienes, además de ser un pasatiempo que puedes disfrutar.

4.         Incrementa tu ingreso en tu actual trabajo. Cuando piensas en cosas positivas acerca de tu trabajo, tiendes a realizarlo mejor. Cuando sobresales en tu trabajo, es más probablemente que tu jefe te reconozca como valioso o como un miembro indispensable del equipo.

El pensamiento positivo te ayudará a ir en la dirección correcta para alcanzar un resultado positivo. Si naturalmente tú eres un pensador negativo, cambiar esos pensamientos a positivos puede ser un poco más difícil, pero siempre será posible.

Cuando empiezes a tener pensamientos negativos, trata de detenerlos antes de que se transformen en ideas destructivas en tu cabeza. Entonces, gíralos y céntrate en resultados positivos.

En determinado tiempo y con práctica, el pensamientos positivo puede llegar a ser natural para tí. Incluso también, estarás atrayendo resultados positivos. Mediante el pesamiento positivo, la Ley de Atracción puede brindarte muchas cosas por las cuales podrás sentirte feliz, incluyendo la libertad financiera.

Creative Commons License photo credit: D’Arcy Norman

2comments
OSVALDO SAMUT - julio 4, 2010

EL PENSAMIENTO POSITIVO PUEDE TRANSFORMAR NUESTRO TEMPERAMENTO Y PPERSONALIDAD CAMBIANDO DE ESA MANERA EL RUMBO DE NUESTRO DESTINO.

Reply
Alberto Sanchez@Afirmaciones Positivas - enero 29, 2011

El pensamiento positivo puede cambiar tu vida

Reply
Click here to add a comment

Leave a comment:

*