31Shares

7 Formas de Atraer la Abundancia a Tu Vida

atraer la abundanciaProbablemente habrás notado que algunos de tus conocidos parecen tener una actitud más positiva que otros. Y que ese primer grupo son de los que siempre viven rodeados bienestar y abundancia. Así que seguro te has llegado a preguntar ¿Cuál es su secreto? Entonces te descubres diciendo: “Sí bueno, reconozco que estas personas tienen una vida fabulosa, aunque me encantaría que la mía también lo fuera.”

¿Has notado que quienes se sienten satisfechos consigo mismos en el aspecto físico, emocional y espiritual son muy afortunados, cierto? Y sí, es así como la ley de la abundancia funciona. Sin embargo, a ti también pueden ocurrirte toda clase de cosas maravillosas; sentirte agradecido y además de en armonía contigo mismo son unas de las claves para volverte más positivo y próspero en la vida.

Aplica los siguientes consejos para atraer la abundancia en tu vida:

1.Organízate. Cuando mantienes tus cosas en orden, tu vida parece fluir con mayor facilidad y menos estrés. Hay un lugar para cada objeto y todos deberán estar en su respectivo lugar. Esto liberará un espacio físico que luego la abundancia llenará con otras cosas maravillosas.

2.Deshazte de las cosas inútiles. Si ya no funcionan, si no las utilizas más y encima están ocupando espacio en vano,
deshazte de ellas de inmediato. Depura tu guardarropa, también los electrodomésticos entran en la lista de limpieza, accesorios para el hogar, y todo lo que no uses más. Objetos viejos, rotos, imposibles de reparar o limpiar, solo roban el espacio de algo que seguramente vendrá a ser de mayor valor y utilidad para ti.

3. Regala algunas de tus pertenencias. Si acostumbras coleccionar revistas y ya las has leído una y otra vez, si tu ropa está desbordándose del closet, comparte tu abundancia con los demás. Cuando compartes algo tuyo con aquellos que lo necesitan, tu corazón se abre y por consecuencia permites que cosas buenas lleguen más fácilmente a tu vida.

4. Destina un lugar específico para guardar tus objetos importantes. Diseña un hogar dentro del hogar para tus posesiones más importantes. Cuando cuidas de los objetos físicos que posees, intrínsecamente estás reconociendo el valor y mostrando respeto por la abundancia que ahora mismo ya hay en tu vida.

5. Haz uso de lo que ya tienes. Aprovecha las cosas que has adquirido a través de los años. Lógicamente esos bienes han de representar algo importante para ti, entonces ¿Porqué no hacer un buen uso de ellos? Te sentirás más satisfecho y optimista respecto a la vida y te conectarás con la abundancia que de antemano ya te rodea al hacer uso de tus pertenencias en la forma para las que fueron creadas.

 

 

6. Deja de comprar desenfrenadamente. Esfuérzate y promete que no saldrás corriendo a comprar el nuevo gadget. Si eres de los que obsesivamente quieren tener a como de lugar los últimos productos salidos al mercado, piensa en la gran colección de objetos que has

Prosperidadvenido acumulando y que poco a poco te han aburrido y dejado de utilizar. Si bien fue ron en un determinado momento lo más novedoso, siempre vendrán más y más modelos que sustituirán al anterior como un cuento de nunca acabar. Mira en tu interior y pregúntate ahora, si armar esa inmensa y en algún momento inútil colección tiene sentido.

* Date un momento para analizar las emociones que te llevan a comprar compulsivamente esos nuevos artículos. Y reconoce que gastar tu dinero indiscriminadamente merma las posibilidades de atraer más abundancia a tu vida.

7. Pregúntate a ti mismo cuáles son las cosas que verdaderamente te hacen falta en este momento. Aprende a distinguir entre el la sensación de “querer” y el hecho de “necesitar” Cuando lo logres, descubrirás que no se requiere tener demasiado para vivir bien, además de contar con maravilloso propósito y abundancia en tu vida. En la medida que sepas determinar cuando sí necesites realmente algo, experimentarás más seguridad y confianza para dirigir tu vida hacia la bendita abundancia.

Quizás te haya sorprendido saber que para atraer la abundancia a tu vida, debes modificar algunos aspectos de tu vida con acciones que resultan relativamente sencillas. Debes saber que no existen fórmulas mágicas que te puedan llevar a la felicidad sin tener que contactar con tu ser interior; sino que dentro de cada uno de nosotros yace la maravillosa posibilidad de cultivarla para luego recoger sus prodigiosos frutos.

Cuando empieces a compartir una parte de lo que tienes y hagas fluir la energía que ello representa, así como a sentirte entregado a tu hogar (mismo que ha de ser tu espacio sagrado), notarás cómo gradualmente te sientes más en paz y armonía con el mundo que te rodea y en consecuencia lo amarás más que antes. Tu mente estará en sincronía con la abundancia y así atraerás más de lo mismo ¡Por fin vivirás la vida de abundancia que siempre has soñado!

 

photo by: kaibara87

Click here to add a comment

Leave a comment:

*