9Shares
  • Home  / 
  • Salud
  •  /  Afirmación para Mejorar tu Salud Física

Afirmación para Mejorar tu Salud Física

Extracto del Libro

El dinero y la Ley de Atracción,

– Un ejemplo de mi “nueva” historia respecto a mi Bienestar físico-; 

POR: ESTHER Y JERRY HICKS.

“Mi cuerpo responde a mis pensamientos relacionados con él y a mis pensamientos respecto a todo. Mientras mejor se sienten mis pensamientos, más permito mi propio Bienestar personal.

Me gusta saber que hay una absoluta correlación entre lo que siento y lo que han sido mis pensamientos crónicos y cómo se sienten. Me gusta saber que esos sentimientos tienen la función de ayudarme a escoger pensamientos que me hacen sentir mejor, lo que produce vibraciones que me hacen sentir mejor, lo que hace que mi cuerpo se sienta mejor. Mi cuerpo responde perfectamente a mis pensamientos, y me encanta saberlo.

Siento que soy bastante bueno escogiendo mis pensamientos. Sin importar la condición en que me encuentre, tengo el poder de cambiarla. Mi estado de salud física es sencillamente una indicación del estado de mis pensamientos crónicos; tengo control sobre ambos.

Un cuerpo físico es algo maravilloso; comenzó como un manojo de células fetales para convertirse en este cuerpo hecho y derecho. Me impresiona la estabilidad del cuerpo humano y la inteligencia de las células que componen el cuerpo humano y advierto cómo mi cuerpo logra tantas funciones importantes sin mi atención consciente.

Me gusta saber que no es mi responsabilidad consciente hacer que la sangre corra por mis venas ni el aire por mis pulmones. Me gusta saber que mi cuerpo sabe qué hacer y lo hace tan bien. El cuerpo humano en general es una cosa maravillosa: es inteligente, flexible, duradero, resistente, puede ver, escuchar, oler, probar y tocar.

Mi propio cuerpo me es de mucha utilidad. Me encanta la exploración de la vida a través de mi cuerpo físico. Disfruto de la Energía y la flexibilidad. Me gusta vivir la vida en mi cuerpo.

Estoy complacido con mis ojos que observan este mundo, que pueden ver cerca y lejos desde donde estoy, distinguiendo formas y colores con una visión tan vívida de las profundidades y las distancias. Disfruto de la habilidad de mi cuerpo de escuchar, oler, probar y sentir. Adoro el contenido palpable y sensual de este planeta y mi vida en este maravilloso cuerpo.

Siento aprecio y fascinación por la habilidad que posee mi cuerpo de sanarse a sí mismo, cuando observo las heridas cubrirse de piel nueva y descubro que se renueva mi resistencia ante la aparición de traumas.

Estoy consciente de la flexibilidad de mi cuerpo, de la destreza de mis dedos y de la respuesta inmediata que mis músculos muestran ante cada labor que emprendo.

Me gusta comprender que mi cuerpo sabe cómo estar bien y está siempre avanzando hacia la buena salud, y siempre y cuando yo no interfiera con pensamientos negativos, mi buena salud prevalecerá.

Me gusta comprender el valor de mis emociones y comprendo que tengo la habilidad de lograr y mantener Bienestar físico porque tengo la habilidad de encontrar y mantener pensamientos de felicidad.

En cualquier día de este mundo, incluso cuando algunas cosas en mi cuerpo no parecen funcionar lo mejor que pueden, estoy consciente que muchas, muchas, muchas cosas más están funcionando como deben, y que dominan los aspectos de Bienestar de mi cuerpo.

Y más que todo, me encanta lo rápido que responde mi cuerpo a mi atención y a mis intenciones. Me encanta comprender la conexión entre mi cuerpo, mi mente y mi espíritu, y las productivas y poderosas cualidades de mi alineación deliberada.

 “Adoro vivir la vida en mi cuerpo.

Siento mucho aprecio por esta existencia.

Me siento bien.” “

 

 

 

 

2comments
Domi - noviembre 8, 2012

“Hay suficiente para todos, si lo crees, si puedes verlo, actúa desde eso y se te mostrará. Cuando veas algo que quieres, piensa en ello, encuentra lugar para sentirlo, Habla de ello, escríbelo, llévalo a tu realidad.”
(Frases del Secreto – VISUALIZAR ES MATERIALIZAR)

Reply
Dex - noviembre 22, 2012

Las afirmaciones simplemente funcionan. Soy alguien esceptico pero esto es algo que tengo comprobado totalmente. Escuche por primera vez sobre afirmaciones escuchando las cintas de Antony Robbins hace varios años y luego en cursos de PNL y ahora confio plenamente en las afirmaciones. Afectan como nos sentimos mentalmente y eso afecta como nos sentimos fisicamente.

Reply
Click here to add a comment

Leave a comment:

*