277Shares

5 Ventajas de Levantarse Temprano


¿Necesitas inspiración para levantarte temprano? Aunque no exista confirmación alguna sobre los beneficios en la salud, lo cierto es que levantarse temprano nos beneficia bastante en otros aspectos:

1. Levantarse temprano para recibir y vibrar con un nuevo día. El simple hecho de decirle “buenos días” al maravilloso amanecer puede tener un profundo impacto positivo en tu día. Haz una oración para dar gracias por ese nuevo comienzo, siente gratitud por todo lo que tienes en tu vida, toma un momento para respirar profundamente, relajarte y prepararte para vivir con toda la pasión y alegría el regalo de poder recomenzar tu vida, puesto que ese es el hecho implícito en cada nuevo despertar.

*Levantarte temprano te da tiempo para programar tu día con calma y disfrutar verdaderamente de tus actividades, en lugar de tener un día caótico corriendo de un lado a otro. Recuerda que se trata de tu propio tiempo y es muy valioso. Por ello, mientras todo el mundo duerme tú puedes adelantar unas páginas de ese libro que te fascina o realizar otra actividad que te agrade. Luego, concéntrate en ti y en tus prioridades a lo largo del día.

2. Levantarte temprano para arrancar el día con más energía. ¿Existe algún escrito que establezca que eternamente hay que salir de la cama apresurado por un horario, y sentirte preocupado por que ya es tarde mientras tú y tu familia se preparan para un largo y tedioso día? Pues no, esto no es una regla y eres libre de elegir cómo comenzarlo. Así que en lugar de eso, puedes realizar tus actividades en forma más ordenada y agradable desde el comienzo de tu día.

* Programar tranquilamente tu tiempo por la mañana te permitirá aprovecharlo más sustancialmente y hacer más hasta antes de las 9: 00 am. Así para cuando tus compañeros de la oficina lleguen corriendo a la oficina, tu sentirás la satisfacción de haberlo hecho a tiempo y con toda tranquilidad.

3. Levantarte temprano te permitirá disfrutar del hermoso amanecer. Salir de la cama después del amanecer es perderte uno de los eventos más maravillosos de nuestra naturaleza. Imagina que bebes un delicioso té en tu terraza o frente a una ventana grande, observando como lentamente el cielo comienza a colorearse con la luz de nuestro astro rey, ¡Es el nacimiento de un nuevo día!

Si necesitas motivación realmente vibrante, entonces decide levantarte temprano un día de esta semana para que puedes vivir la mágica experiencia de presenciar el amanecer. Seguramente te cautivarán los matices centellantes del cielo, el canto de los pájaros, y el aire fresco que impregnan el ambiente y a veces perfumado por las flores de alrededor.

4. Levantarte temprano y consentirte con un desayuno saludable. Además de poder sentarte tranquilamente a disfrutarlo. Debes estar consciente de que el desayuno constituye una parte importante para tener un día productivo, te mantendrás con más energía para llevar a cabo todas tus actividades hasta la hora de tomar el siguiente alimento. También está comprobado que quienes desayunan sanamente tienden a ser más delgados que quienes se privan de el.

*Imagina que cada mañana dispones del tiempo suficiente para tomar un desayuno delicioso mientras disfrutas de un  interesante libro, das un vistazo al periódico, ríes con algún show cómico en la televisión, o tomas un exquisito café. Estos momentos de relajación podrían ser una buena razón para levantarte más temprano.

5. Levantarse temprano hace más probable un día productivo.

* Recuerda hacer una lista de las tareas importantes que debes realizar específicamente cada mañana.Cosas que puedes realizar más rápidamente si nadie está rondando para distraerte, como revisar tus cuentas bancarias por ejemplo.Mientras en la oficina medio mundo se pueda  sentir somnoliento, tú tendrás más oportunidad de realizar tus labores con más energía y enfoque. Libérate de las ataduras de correr todas las mañanas por levantarte tarde, y aprovecha todas las ventajas que tiene salir de la cama con más tiempo.En este artículo te mencionamos algunos de los beneficios que te brinda el levantarte temprano. Si crees que necesitas aún más motivación, intenta levantarte temprano una o dos veces por semana, vívelo y vibra con el amanecer, fíjate como te sientes. Levantarse temprano cada mañana claramente no está hecho para todos, sin embargo puede resultarte muy provechoso para obtener resultados más productivos en todo lo que hagas. 🙂

2comments
xexu@kerapro - noviembre 5, 2012

Con migo por mucho que lo intente no hay manera de que madrugue.

Buff que palo.

Un saludo.

Reply
Assine @ Sky TV HD - noviembre 9, 2012

Cuando me levanto temprano siempre me siento más preparado y parece que mi día rinde más

Reply
Click here to add a comment

Leave a comment:

*