2Shares
  • Home  / 
  • Afirmaciones Positivas
  •  /  Afirmacion Positiva : Incluso si tomo un rumbo equivocado, yo puedo encontrar otra ruta al éxito

Afirmacion Positiva : Incluso si tomo un rumbo equivocado, yo puedo encontrar otra ruta al éxito

Incluso si tomo un rumbo equivocado, yo puedo encontrar otra ruta al éxito

Si dirigo mi barca en la dirección equivocada, puedo encontrar un mapa y trazar una nuevo curso. Detenerme no es una opción. Encontraré la manera de llegar a mi objetivo mientras mantenga mis ojos sobre el premio.

El éxito es el camino en sí mismo, no el destino final. Por eso trato de hacer que cada paso cuente. Una actitud positiva me ayuda a avanzar y aún cuando me siento inseguro(a) de donde estoy, sé que no estoy perdido(a). En cambio, eligo sentar una base. La generación que viene detrás de mi tendrá acceso a otra ruta gracias a mi resolución de continuar y hacer un nuevo sendero.

Cuando llego a una bifurcación en el camino dejo que mi intuición me guie. Ser espontáneo me ayuda a liberar mi yo interior y experimento el éxito de una nueva forma. La espontaneidad me da libertad.

Perder el rumbo no me asusta porque sé que tengo incontables opciones; no me limito a una sola forma de actuar. Un rumbo equivocado puede llevarme a encontrar un nuevo camino. La oportunidad de explorar lo desconocido me emociona.

Aunque parezca atrevido bajar de ese rápido pasar de la carretera de la vida y tomar el recorrido más pintoresco, el desviarse puede valer la pena porque me lleva a descubrir las cosas hermosas de la vida que de otra forma faltarían. El camino menos recorrido se llena de las vistas más espectaculares.

La flexibilidad me permite prosperar a pesar de las fallas. Ser flexible me da la fuerza para perseverar en aquellos momentos en que yo preferiría detenerme.

Preguntas de reflexión personal.

1. ¿Qué hago cuando llego a un callejón sin salida?

2. ¿Cómo puedo llegar a ser menos rígido y más flexible?

3. ¿Qué cambios puedo hacer para asegurarme de disfrutar el camino tanto como la recompensa final?

Click here to add a comment

Leave a comment:

*