4Shares

4 maneras de satisfacer más su vida cotidiana

Libera tu alma / Free up your soul
Cuando se sabe disfrutar la vida es un viaje maravilloso. Por eso es importante pasar el mayor tiempo posible en la tierra, para poder apreciar cada instante.

Generalmente, son las pequeñas cosas de la vida que nos traen más felicidad. Algunas personas piensan que nuestra vida de alegría depende de las acciones de los demás. Seguramente porque la amabilidad de las personas de su alrededor mejoran su moral, pero la llave de su satisfacción de cada día está y estará siempre entre sus manos.

Pruebe estas 4 estrategias para traer más satisfacción a su vida:

1. Pase mucho tiempo con su pareja. El amor es una de las cosas que más nos trae la alegría. Además es gratuito, ¡y apreciable para las dos partes! Disfrute la maravillosa persona que tiene a su lado y pase todo el tiempo (de calidad) juntos.

*Si su trabajo le permite, planifique al menos una cita especial por semana para ustedes solos aun si viven juntos. Un ambiente caluroso y romántico los llevará a sus primeros días de amor.

Consejo esencial: Haga el esfuerzo de ser el más guapo o guapa posible para esa noche especial.

*Aunque es importante tomar tiempo para su mitad también lo debe ser para su felicidad personal, debe asegurarse de tener una identidad fuera de su relación. Tome tiempo para usted, para sus hobbies y sus amigos para maximizar su satisfacción en la vida de cada día.

2. Ámese. Una débil autoestima, es como tener nubes grises cobrando su propio universo. Cace ese tiempo podrido y aprenda a amarse exactamente como es.

*Tome tiempo para cuidar su apariencia cada mañana antes de salir de la casa. Debe sentirse magnifico. No se trata de un narcisismo, pero de la autoestima. Cuando ama su apariencia, se siente bien e irradia de confianza en usted mismo.

3. Tenga placer. Si trabaja sólo para pagar facturas y ahorrar dinero, la vida se vuelve rápidamente monótona. ¡Puede tener placer sin gastar muchos pesos! Por ejemplo si compra un yogurt de su sabor favorito, aún si es algo sencillo le provocará placer. Cuando hablamos de alegría cotidiana, es cuestión de pequeñas cosas de la vida.

*Tiene derecho de disfrutar de su duro labor. Es seguro que ofrecer cosas a sus seres queridos es un verdadero placer, pero tampoco debe de olvidarse de usted ;).

4. Deporte, deporte y deporte. Si, generalmente, pasa su tiempo libre en el sillón, viendo la televisión, quizás sería difícil para usted de imaginar el deporte como una fuente de satisfacción. Sin embargo, le garantizo que hasta que empiece se aficionará. ¡Aun podría apasionarse!

*Salga a disfrutar de la naturaleza. O inscríbase a una clase de boxeo. Si es alguien sociable, opte por un club deportivo y si le gusta salir, ejercítese en la naturaleza, puede volverse una forma de meditación muy interesante.

*Guarde en su mente que entre más ejercicio haga, más tiempo vivirá en buena salud y podrá disfrutar más de la vida. Se sentirá bien, tendrá un cuerpo tónico, atractivo y será más dinámico.

Se dice que las mejores cosas de la vida son gratuitas, y estoy de acuerdo con eso. Puede causarle placer gastar algunos pesos (aun mucho placer), pero también puede sentirse bien en su vida sin tener que gastar mucho dinero.

La vida es muy bella para constantemente focalizarse en sus problemas. Por cierto, es el mejor medio de atraerlos (ver ley de atracción). Aprecie cada día haciendo de la alegría y de la felicidad su prioridad. Salga a pescar pequeñas cosas que le dibuje una sonrisa. Haga todo para que hoy empiece a experimentar la vida llena de alegría y felicidad que se merece.

Creative Commons License photo credit: pasotraspaso

1comment
NELSON ABEL CHAVEZ - julio 30, 2012

EXCELENTE

Reply
Click here to add a comment

Leave a comment:

*