1Shares

La Primera Cita: Cómo Sentirse Más Atractiva

La primera cita está siempre cargada de emoción y expectativas. Si estás a punto de tener tu primera cita, seguro querrás causar una excelente impresión. Para asegurarte de que hacer el mejor papel y de actuar con toda la seguridad y confianza, practica los siguientes consejos y siéntete más atractiva por dentro y por fuera.

 Sentirse Hermosa en la Primera Cita:

1. Elogiarte a ti misma con piropos y frases halagadoras. Revitaliza tu autoestima y levanta tu ánimo. Concentrándote en tus mejores cualidades, mientras lo dices siéntelo en tu corazón, esta es una forma de proyectar en la mirada nuestro buen estado interno y de contagiar a los demás con nuestra actitud positiva. Confía en el Poder del Pensamiento Positivo y afirma todo lo bueno que eres y que está a tu alrededor.

2. Hablar solo lo necesario. Te sentirás más cómoda si en tu primera cita las conversaciones fluyen con naturalidad. Así que es importante saber de temas interesantes y actuales. Puedes hablar sobre la magnífica lista de libros y películas que sueles disfrutar una y otra vez. Incluye anécdotas divertidas con tus mascotas. Asegúrate de tener una lista variada de temas para amenizar y evitar los silencios incómodos.

3. La actividad física. Practicar ejercicio moderadamente libera endorfinas en nuestro cuerpo que nos brindan una sensación de bienestar. El deporte es una alternativa saludable para libernos del estrés y reforzar nuestros niveles de energía por si planeas bailar toda la noche ;). Acudir al gimansio antes de comenzar tus actividades laborales te caerá de perlas o bien sal a caminar al parque por las tardes; recuerda que los beneficios de practicar algún deporte son muchos y maravillosos.

4. Técnicas de relajación. Si ocasionalmente sueles sentirte nerviosa, es conveniente tomarse unos minutos y practicar alguna técnica de relajación. Una maravillosa alternativa es la meditación puesto que ayuda a armonizar nuestra respiración y ello nos tranquiliza la mente. También puedes escuchar música relajante con sonidos de canto de pájaros, caída de agua, etc.

5. Prestar atención a los demás. Una de las formas más efectivas para sentirse bien con uno mismo es limitar la atención destinada a auto criticarnos y darle importancia a quienes están con nosotros. Por ejemplo concéntrate en la persona con la que saldrás. Piensa de que forma podrías colaborar a que él se sienta cómodo y en confianza durante la cita.

6. Una deliciosa fragancia. Elige una loción que vaya en armonía con tu personalidad, no importa el aroma es más romántico y florar o tiende a la intensidad con notas frescas de cítricos y especias. Aplicarte la misma gama de productos que conste de gel para ducha, crema y loción en conjunto, hará que el exquisito aroma dure por más tiempo.

Cómo Verse Atractiva en la Primera Cita:

1. Elige un atuendo favorecedor. Usa ropa que sepas que te luce bien; recuerda la importancia sentirse cómoda con tu elección, incluyendo el tema de la tela, talla, color, etc. Y no olvides llevar tus zapatos impecables aunque sean de estilo casual.

2. Los accesorios pueden realzar nuestra imagen. Es posible lucir magnífica con una vestimenta discreta si eliges los accesorios adecuados. Una mascada colorida puede realzar tu figura. Muestra tu habilidad artística usando collares que varíen en largos y formas.

3. Arreglar tu cabello. El cabello es uno de los primeros aspectos que los demás analizan en cada uno a primera vista. Si tu cabello suele alborotarse, llévalo sujeto. En cualquier caso, elige un estilo con que te sientas cómoda, considerando las condiciones del clima.

4. Elegir las gafas correctas. Las gafas son otro aspecto de la apariencia donde se fija mucho la atención. Si sueles llevarlas, procura escoge unas que armonizen con la forma de tu rostro.

5. La importancia de la postura. Mantener una buena postura nos hace ver más interesantes y con estilo, además de lucirás más delgada, joven y saludable. Y algo muy importante, al respirar correctamente ayuda sentirse relajados y con mayor energía. Procura caminar con el abdomen y el trasero firme. Relaja tus hombros y alínea correctamente tu espalda a la vez. Distribuye el peso de tu cuerpo por igual en tus dos pies. Lucirás con más equilibrio.

6. Cambio de imagen. Siempre es buena idea actualizarnos en cuanto a tendencias de maquillaje y estilos de cabello se refiere, podemos obtener un resultado más favorecedor. Si habías estado considerando renovar tu apariencia, visita el salón de belleza antes de la fecha de tu cita. Inlcuso las promotoras en el área de maquillaje en las tiendas departamentales pueden enseñarte sobre los nuevos cosméticos y darte buenas ideas.

7. La importancia de dormir bien. Dormir en promedio 8 horas diarias ayudará a que tu piel luzca radiante. Prográmate para ir a la cama más temprano el día previo a tu cita.

 Cada día es una oportunidad para aprender y crecer. Si te sientes atractivo, tu belleza interna se verá reflejada en el exterior. Aplicando estos sencillos consejos definitivamente darás una mejor impresión a tu acompañante; mientras ambos se relajan y toman su tiempo para conocerse entre sí. 🙂

1comment
sandra@parking - marzo 25, 2013

Creo que es importante ponerse la ropa que más te guste y arreglarse mucho pero sin tener que ir muy incómoda. En cuanto a las gafas, yo en mi caso prefiero llevar lentillas para la primera cita, aunque si no tienes, está claro que lo mejor es llevar unas gafas que te sienten bien

Reply
Click here to add a comment

Leave a comment:

*