1Shares

Afirmacion Positiva : Mis palabras y mis acciones afectan positivamente a otros.

Por medio de mis regalos y mis talentos, yo tengo la habilidad de mejorar cualquier situación. He sido creado(a) para inspirar a todos aquellos que he atraído a mi vida.

A menudo otros sienten como han sido reanimados luego de relacionarse conmigo.

Mis palabras están siempre llenas de cumplidos sinceros. Mis conversaciones tienen sustancia por que permanezco alejado de las charlas vacias. Cuando otros pasan tiempo conmigo, se marchan sintiendo que son mejores personas.

Hablando positivamente, animo a otros a superar sus expectativas. Mis amigos saben que pueden contar siempre conmigo para desafiar expectativas y creer en lo imposible. Al creer en otros, soy capaz de motivarlos para alcanzar su potencial.

Mi vocabulario está libre de negatividad y de críticas duras porque son enemigos del éxito.

En orden para alcanzar un objetivo, primero debo visualizarlo y después afirmarlo con mis palabras. Esto es porque yo solo hablo de las cosas que están por venir y nunca me concentro en el “y si…”

Mis acciones son como bloques para construir la imágen de sí mismo de la gente.  Por lo tanto, soy bien recibido(a). A la gente le fascina estar a mi alrededor por que puedo ayudarla a cambiar sus perspectivas. Puedo cambiar el curso del día de alguien con mi contagioso positivismo.

Con mis palabras puedo convertir un fruncir de ceño en una sonrisa. Con mis acciones puedo convertir a un extraño en un amigo. Puedo inspirar a un cobarde a ser valiente si yo soy lo suficientemente atrevido(a) para concederme el poder interno para influir a otras personas.

Preguntas de reflexión personal.

1. ¿Cómo logra mi vida hacer una diferencia en la vida de los otros?

2. ¿Mis palabras destruyen o reaniman a otros?

3. ¿La gente parece disfrutar de mi compañia?

5comments
Alberto Sanchez@Afirmaciones Positivas - marzo 6, 2011

Esto es lo que se llama el poder de la palabras. Debemos de convertirnos en nuestro propio entrenador y una de las mejores maneras es estar atento a las palabras

Reply
    Franck Pasquet - octubre 13, 2011

    Hola de nuevo,

    Exactamente, tanto las palabras como las imágenes por mencionar, actuan con poder inimaginable en nuestro subconciente.

    Un abrazo enorme,

    Franck,
    Pensamiento-Positivo.Com

    Reply
Andres Felipe Bayter - agosto 8, 2014

Uno puede motivar a las persona diciéndoles palabras positivas, motivándolos y haciendo que tengan una actitud positiva frente a la acción, en cambio, al decirles algo negativo, la persona se va a desmotivar y empeorara realizando sus actividades o se enfrentará pudiendo hacer daño a alguien o a el mismo. Todo lo que yo haga positivo, atraigo resultados positivos a mi vida, si quiero una vida feliz y hacer un ambiente muy agradable a mi alrededor, debo ser consecuente y actuar como debe ser.

Reply
juan felipe guzman - agosto 10, 2014

mis acciones pueden afectar a las personas posiivamente y negativamente.
positivamente: podemos cambiar la vida de alguien conviertendola en una vida que siempre este feliz en toda situacion y no haga males contra las demas personas, las personas que esten tristes con una conversacion positiva podemos hacer que sonrian el resto del dia,
negativamente:cuando decimos criticas a las personas o las insultamos podemos hacer que su vida se arruine asi sea por un dia ellos van a estar tristes y haran cosas malas por los sentimientos que esta sintiendo esa persona cada vez que la etan criticando e insultando

Reply
Santiago Tami Mantilla - julio 29, 2015

Por qué y de qué manera mis acciones propias tienen repercusiones positivas o negativas en la vida de los otros?

Porque, cada acción lleva sigo una consecuencia, esta puede ser buena si lo que hicimos es en pro de mi bienestar y de la comunidad y puede ser mala cuando lo q hacemos afecta a otros; ya que puedo influenciar a los demás valorando sus capacidades y habilidades mientras me relaciono con ellos cada dia.

Si al tomar mis decisiones tengo en cuenta cómo afectarían estas acciones a los demás, será más fácil que los demás se percaten que los estoy valorando y aceptándolos.

Cuando tus acciones dañan a otro debes admitir q lo q hiciste estuvo mal y lo sientes. Por lo general esto es algo doloroso pero es correcto y además puede hacerte sentir mejor.

Reply
Click here to add a comment

Leave a comment:

*