Crear una Actitud Ganadora y Positiva

actitud positivaTu actitud puede hacerte o romperte. Es prácticamente irrefutable que tu actitud determina que tan lejos llegarás en la vida y que una perspectiva mental positiva puede ayudarte a lograr el éxito. Tener una actitud mental positiva ayuda a hacer frente a los cambios. Cuando enfrentas una prueba, es más probable que encuentres tu fuerza interior para superar las dificultades y precisamente esa fuerza debe ser tu actitud ganadora.

Tengas o no las herramientas, las habilidades, el conocimiento o los recursos, tu actitud puede ayudarte a superar los momentos difíciles y llevarte a la cima.

Por el contrario, una actitud llena de tonos negativos hace todo mucho más difícil. ¡No puedes ganar cuando caminas en dirección a donde todo está destinado a perder!

Si esperas hacer las cosas bien, tu actitud se hará positiva, son pensamientos de triunfo que ayudan a ser exitoso(a).

Causa y Efecto

Es importante darse cuenta que por cada efecto en nuestras vidas, hay una causa específica. Mediante pensamientos positivos, podemos controlar esas causas y cambiar los efectos y los resultados.

* Para mejorar tu futuro, debes primero cambiar tus pensamientos en el presente.

Por cada semilla positiva que plantes, tus pensamientos crecerán y te recompensarán con una cosecha positiva. Semillas negativas tienen el mismo efecto de forma opuesta.

Crecerán, pero resultarán en un cultivo dañado y sin frutos. No puedes sembrar semillas negativas en tu mente y esperar resultados positivos. Simplemente no funciona así.

Una diferencia clara y definida entre las personas que son exitosas y aquellas que no lo son es la forma en que ambos grupos piensan. La gente exitosa visualiza sus objetivos y se ponen en acción para hacerlos realidad.

La gente que no es exitosa suele ser negativa, desperdicia su tiempo y su energía quejándose, y se preocupa por cosas que no son importantes. Esa negatividad consume el tiempo y la energía que podrían ser aprovechados para alcanzar sus metas.

La Práctica hace la Perfección

Si tú pules las habilidades de un pensamiento positivo y desarrollas las actitudes mentales de un ganador, serás capaz de vencer los retos sin rendirte a mitad del camino. No importa que algunas cosas te desalienten o como otras traten de disuadirte, con tu actitud ganadora, ¡Estarás imparable!

Una perspectiva positiva te da la habilidad para concentrarte en tus objetivos con una visión de túnel que elimina las distracciones negativas y te mantiene sobre la ruta trazada al éxito.

Entrena tu mente para que ésta logre concentrarse en lo bueno. Desarrolla un mantra positivo o una afirmación que te ayude a dejar de lado lo negativo y llevar acabo el poder del optimismo.

A menudo nos preocupamos por nuestra salud física, pero ¿Pensamos un poco en nuestra salud mental? De igual manera que preparamos nuestros cuerpos para la mejor presentación, deberíamos preparar nuestras mentes para que sean capaces de ayudarnos a tener pensamientos ganadores.

Una preparación efectiva para entrenar tu mente es ver los cambios como oportunidades en lugar de ver obstáculos. Un problema es solo un problema si tú así lo quieres. Con cada reto viene una oportunidad para aprender y mejorar. Así que si buscas soluciones, las encontrarás.

Cuando llevas a tu interior este modo de pensar, puedes estar seguro(a) de poder desarrollar un actitud de ganador(a) para toda tu vida y de cosechar las recompensas del verdadero éxito y de la felicidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mots-clés Recherchés :: como crear una mentalidad ganadora, como formar actitudes positivas, actitud positiva y ganadora
¿Te gustó este artículo?
¡Compártelo!
Obtén actualizaciones gratuitamente

8 respuestas a Crear una Actitud Ganadora y Positiva

  • Rene D.F.G. dice:

    Lo mejor que siempre podemos hacer ser bien forjarnos un futuro de vencedor sobre todo en las dificultades dela vida porque ella es la mejor universidad que aprendemos el porque como? ¿donde? ¿cuando? ¿quien? ¿orque yo? somo un valor incalculable llenos de virtudes,Poder,Manifestaciones,actitudes,Costumbres,Sabiduria
    fuera de los sentidos tenemos otro invisible que causa otras formas y es el confiar en el poderosisimo, la mentalidad positiva siempre va mas alla de los obstaculos y las mentes mas fuertes.Ser agradecidos es bueno porque eso reanima el inerior del corazon. En lo que se convierte al final esa fuerza de bien es en el amor incontaminado.Apartado. amen

    • Franck Pasquet dice:

      Hola Rene,

      Gracias por compartir tu mensaje, estoy de acuerdo con lo que mencionas; a lo largo de las múltiples y diversas experiencias que a cada uno nos toca vivir y en las que muchas veces solemos cuestionar
      el ¿Porqué?, se llega a decir que un evento es consecuencia de otro, que no elegimos vivir cierta situación, que somos responsables conciente y otras tantas inconcientemente de lo que nos sucede; en cualesquiera de ellas es realmente importante entrar y mantener el contacto con nuestro ser espirtual, sanarnos, amarnos desde lo más profundo y en la misma medida (y por consecuencia) dispersar ese amor en nuestro entorno, ser agradecidos desde el interior, puesto que la gratitud nos mantiene en armonía y ligados a la Fuente de las Virtudes, por llamarlo de alguna forma, ( Salud, Abundacia, Felicidad, Prosperidad, etc.).

      Un fuerte abrazo,

      Franck,
      Pensamiento-Positivo.Com

  • marcela dice:

    buenos dias nunca me habias pasado nada tan maravilloso como lo que me has estado pasando ahora como dice el secreto de una mala experiencia se pueden sacar grandes beneficios solo hay que poner actitud positiva y pensamientospositivos y todo lo vera de esa misma manera eso es una verdad verdadera porque a mi me estas pasando. Gracias por su ayuda.

  • diego dice:

    El rollo positivo es imprescindible, dado que todo, absolutamente todo, tiene una doble visión y una doble cara: ¿para qué quedarnos con la mala? La otra es parte del mismo hecho y además suele traer mejores consecuencias entre ellas ganar amigos y dormir mejor! Enhorabuena por el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Security Code: