1Shares
  • Home  / 
  • Citas
  •  /  El Top 10 de las Citas Inspiracionales acerca del Éxito

El Top 10 de las Citas Inspiracionales acerca del Éxito

Frases y citaciones acerca del éxito pueden lograr un efecto poderoso en tí. Si te tomas el tiempo para pensar acerca del más profundo significado detrás de las palabras, te darás cuenta que facilmente las puedes aplicar en tu vida para alcanzar el éxito que deseas.

A continuación el top ten de las citaciones inspiracionales del éxito, así como algunas preguntas de reflexión personal para meditar:

1. He fallado una y otra y otra vez en mi vida, y es por eso que soy exitoso – Michael Jordan

Cada error trae consigo una oportunidad para crecer y te coloca en otro sitio para el éxito que está por venir en un nuevo esfuerzo. Por ejemplo, equivocarse en algún trabajo puede brindarte la oportunidad de disfrutar gran éxito en otro. Aprender de los errores te guiará a un logro más grande.

2. No es común decir “Estamos haciendo lo mejor” Tú tienes que obtener el éxito haciendo lo que sea necesario. – Sir Winston Churchill

Muy a menudo, la gente suele decir “hize lo mejor que pude” como una excusa para no hacer lo que realmente se necesitaba haber hecho. Planea y preparate apropiadamente de modo que cuentes con las herramientas necesarias para hacer lo que se requiere y así logres el éxito. Usar ésta estrategia de resultados-orientados te ayudará a alcanzar tu meta.

3. Se nos dice que el talento crea sus propias oportunidades. Pero algunas veces parece que el deseo intenso crea no solamente sus propias oportunidades, sino también sus propios talentos. – Eric Hoffer

Intenta nuevas cosas para encender tus pasiones y para desarrollar tus talentos. Actualmente puedes tener talentos de los cuales ni siquiera te has dado cuenta. Cuando deseas algo con ardiente pasión, tu mente te empujará a tomar acción y preseverar hasta que seas exitoso(a).

4. Nacimos para tener éxito, no para fallar. – William Barclay

Fuíste puesto(a) en la Tierra para tener éxito en tus busquedas. Cuando usas tus regalos, habilidades y fuerzas dados por Dios para lograr tu propósito, el éxito está dentro de tu alcanze.

5. El éxito no es la llave a la felicidad – la felicidad es la llave al éxito. – Herman Cain

Cuando estás feliz con tu vida y difrutas cada momento de cada día, es fácil sentir la alegría del éxito en las más pequeñas realizaciones. Vive alegre y tu actitud positiva atraerá mayores éxitos.

6. El éxito no viene a tí – tú vas a el. – Marva Collins

Necesitas entrar en acción para lograr tus metas y para obtener lo que quieres de la vida. Una vez que definas exactamente lo que deseas, diseña un plan de los pasos a seguir para llegar hasta allí, y después solo sigue tu plan.

7. Debes atreverte a hacer lo que crees que no puedes. Eleanor Roosevelt.

Ésta cita es para desafiarte. Debes superar los miedos que obstaculizan tu camino para llegar a ser exitoso(a).

8. Un gran líder tiene el valor de realizar su visión que viene de la pasión no de la posición. – John Maxwell

Cree en tí mismo(a). Debes saber que puedes alcanzar cualquier cosa. Pon tu mente en ello y se apasionado(a) sobre eso.

9. Olvida las consecuencias del error. El error es solamente un cambio temporal en la dirección para orientarte correctamente a tu próximo éxito. Denis Waitley

Cuando te equivocas, las oportunidades se abren para ayudarte a tener éxito. Necesitas empezar tu tarea de nuevo o cambiar tu ruta, pero cada falla te acerca más al éxito.

10. El éxito no es medido en base a lo que logras, por la oposición  has encontrado y el valor con el cual has mantenido la lucha contra las posibilidades de forma arrolladora. – Orison Swett Marden

No importa que tan resistente pueda ser una situación, no cedas facilmente. ¡Cuando perseveras con grandes probabilidades y superas muchos desafios para alzanzar tu meta, el éxito es incluso sabe más dulce!

Preguntas de reflexión personal.

1. ¿Cuando sufro un revés, persevero hacia mi meta?

2. ¿Le pongo pasión a mis esfuerzos?

3. ¿He diseñado mi plan de acción  para alcanzar mis metas?,  ¿He tomado acciones rápidas para estar donde yo quiero?

Mots-clés Recherchés :: denis waitley frases
Click here to add a comment

Leave a comment:

*