30Shares

Cómo Atraer Dinero y Manifestar Abundancia

Fragmento del Maravilloso Libro “El Dinero y la Ley de Atracción

Cómo aprender a atraer Prosperidad, Salud y Felicidad, Por los autores Esther y Jerry Hicks (Las Enseñanzas de Abraham)

Para adquirir este maravilloso libro da click aquí

atraer dinero[…] Comenzamos entonces con la sencilla premisa de tu Universo y de tu mundo: “Obtienes lo que piensas”- A menudo nos dicen: “Eso no puede ser cierto, porque he deseado y pensado en el dinero desde que tengo memoria y sigo luchando con su escasez. Y lo que les decimos es lo más importante que deben entender si desean mejorar su situación financiera: -El tema del dinero, es en verdad dos temas: (1) dinero, mucho dinero, la sensación de libertad y de comodidad que la abundancia de dinero puede ofrecer; y (2) la ausencia de dinero, no tener suficiente dinero, el sentimiento de miedo y desilusión que induce el pensamiento de la ausencia de dinero.-

A menudo, las personas asumen que puesto que están diciendo “Deseo más dinero”, están hablando en términos positivos al respecto. Pero cuando están hablando de dinero (o de cualquier otra cosa) y sienten miedo o incomodidad, no están hablando del tema del dinero, sino del tema de no tener suficiente dinero. Y la diferencia es muy importante por que la primera frase -atrae dinero- y la segunda -lo mantiene alejado.-

ley de atraccion

Es de suma importancia que sean conscientes de lo que en verdad están -pensando-; y más importante aún… -sintiendo- respecto al dinero. Si están pensando cosas como: “Oh, eso es hermoso, pero no puedo pagarlo,” no están en posición vibratoria para permitir la abundancia que desean. El sentimiento de desilusión que está presente cuando reconocen que no pueden pagar lo que desea, es indicador de que la balanza de sus pensamientos está señalando más hacia la carencia de su deseo que hacia su deseo en sí. – Esa emoción negativa que sienten cuando reconocen que no pueden pagar algo que desean, es la forma de comprender la balanza de sus pensamientos; y la cantidad de abundancia que están experimentando en la actualidad, es otra forma de saberlo-.

Muchas personas siguen perpetuando la experiencia de “insuficiencia” en sus vidas simplemente porque no piensan más allá de la realidad que están viviendo. Es decir, si están experimentando escasez de dinero y están conscientes de eso, y hablan de eso a menudo se mantienen en esa posición crónica. Y así, muchas protestan cuando les explicamos el poder de contar la historia de sus finanzas como desean que sea, en vez de como es, porque creen que debería basarse en los hechos reales.

Pero deseamos que entiendan que si siguen -mirando lo que es- y -hablando de lo que es-, no encontrarán la mejoría deseada. Pueden ver todo un desfile de rostros y lugares diferentes, pero su experiencia de vida seguirá esencialmente mostrando ausencia de cambios. Si desean cambios efectivos en sus vidas, tienen que ofrecer vibraciones sustancialmente distintas, lo cual significa que deben tener pensamientos que se -sientan distintos-. LA ACCIÓN BASADA EN LA CARENCIA NO DEJA RESULTADOS.

Mots-clés Recherchés :: atraer dinero y felicidad
5comments
dany - agosto 6, 2013

JEJEJEJ que bueno el artivulo el dinero no te hace feliz ,el dinero mantiene la felicidad .

Un saludo

Reply
Diseños Web en Madrid - agosto 15, 2013

No lo has podido explicar mejor, es así!!!
Lo jodido y difícil es controlar esos “pensamientos” y “sensaciones”.. No es fácil NO pensar en deudas o en algo mas simple como “EL FUTURO”..

El futuro es sinónimo de dinero, porque eventualmente necesitarás dinero para ese momento.. Y así como el futuro es sinónimo de dinero, muchas otras cosas también lo son.

Tom Cruise dice en una de sus películas (Vanilla Sky): Dinero es la respuesta al 99,9 por ciento de las preguntas.

Teniendo todo esto en cuenta, sin duda ES MUY difícil no pensar en dinero de muchas formas!!

Reply
peter - agosto 26, 2013

Interesantes reflexiones, sí, pero no creo que por pensar “deseo más dinero” lo vayas a obtener, habrá que trabajarlo, sin importar si es por necesidad o avaricia.

Reply
Maude Waller - octubre 17, 2013

No andan buscando desesperadamente la felicidad, pues son conscientes de que la felicidad se encuentra disfrutando cada momento de sus vidas. Aprovechan virtualmente todo cuanto les ofrece la vida; se sienten a gusto haciendo cualquier cosa y no pierden el tiempo deseando que los acontecimientos fuesen de otra manera distinta a lo que son. Sienten entusiasmo por la vida y la aceptan tal cual es.

Reply
Rafa@clinica-dental - noviembre 5, 2013

La clave de la felicidad no esta en el dinero (aunq como dice dany ayuda a mantenerla) esta en compartir cosas que te hacen feliz con los que te importan creando un vinculo de valor sustancial.
Saludos y a compartir felicidad!

Reply
Click here to add a comment

Leave a comment:

*