49Shares

El Poder Mágico de las Palabras En 6 Frases

el poder del amorLa Energía Sanadora de las Palabras Positivas

¿Tus palabras reconfortan o destruyen? ¿Sabías que cada una de las palabras que salen de tu boca tienen una repercusión en todo lo que te rodea, incluyéndote a ti mismo? Todos hemos conocido al menos a una persona que parece jamás ha estado consciente de como sus palabras negativas afectan a los demás. ¿Y tú? ¿Usas tus palabras para sanar o lanzar veneno contra ti mismo y los demás?

Quizás te gustaría corregir algunos aspectos en tu vida. O tal vez ya te encuentras trabajando en ello y solo deseas asegurarte de estar siendo acorde con las palabras que estás utilizando para lograr tu propósito.

Cualquiera que sea el caso, a continuación encontrarás una lista de maravillosas palabras las cuales se recomienda usar frecuente y generosamente ;). Son palabras para hacer sentir muy bien a los demás y a ti mismo, y alineará tu pensamiento para comenzar paulatinamente a reparar aquellas relaciones importantes en tu vida que se han visto dañadas.

Guarda las siguientes palabras en tu memoria:

1. TE ESCUCHO. Algunas veces cuando alguien que es importante para nosotros está intentado hablarnos de sus emociones, nos encontramos absortos en otros asuntos.

* Si le concedes ese momento a dicha persona tan querida y suspendes la actividad que realizas, él o ella sentirá que realmente te importa.

2. LO SIENTO. Una de las expresiones con mayor fuerza sanadora y purificadora, su poder te beneficia a ti mismo y a esa otra persona. Decir “LO SIENTO”, aún si en el primer intento te resulta muy difícil decirlo, inténtalo de nuevo hasta lograrlo.

* Sentir y expresar un “Lo Siento” te ayuda a transmutar los sentimientos negativos en positivos, sentirás que estás limpiando tu pizarra del error que se haya cometido. Así, cuando tu disculpa es verdaderamente sincera, te motivas a tener más cuidado con tus palabras y acciones en el futuro.

3. YO TE PERDONO. Llegar al punto real de perdonar a alguien puede tomar mucho tiempo y además de realizar un proceso introspectivo en nuestro ser. Sin embargo, cuando realmente aceptas y perdonas, te liberas del gran y absurdo peso emocional que suponen el dolor, el resentimiento y la ira.

* Aunque concederle el perdón a quien te ha ocasionado un trago amargo te parezca humillante, recuerda que es la única forma de realmente sanar y superar ese episodio de tu vida. Y ello significa una experiencia totalmente positiva, de evolución y crecimiento en tu vida.

* Está en ti el poder de sanar esa relación con esta persona importante, usando tres sencillas palabras: YO TE PERDONO.

el poder del amor4. APRECIO MUCHO LO QUE HACES. Si buscamos en el diccionario el significado de -Apreciar-, encontraremos que es: agradecer, valorar, admirar, prestar atención, etc.

¿* Acaso no te sentirías feliz si alguien a que amas o admiras, aprecia y agradece por algo que has hecho? Cuando agradeces a los demás por su colaboración, apoyo, tiempo, etc; en ese momento se dan cuenta que aprecias la acción o intención que han tenido. Agradece desde tu corazón a los demás con optimismo, y lograrás que ellos se animen a adoptar la misma actitud.

* Para empezar a sanar una relación que no ha sido nada satisfactoria, incluye esta simple y poderosa frase en tu vocabulario diario y repítela con frecuencia, “Te valoro, te agradezco, te admiro (enfocando tu atención en los aspectos positivos)”.

5. YO SÉ QUE TÚ PUEDES LOGRARLO. Expresar directamente tu confianza a alguien, de verdad que puede reanimarlo profundamente, empujarlo a dar el paso del éxito confiando en sus propias habilidades. Recuerda cuando escuchaste a alguien decir que confiaba en tu capacidad creativa y que podías lograr lo que te propusieras ¿Se siente genial, verdad?, además que al mismo tiempo tú comienzas a  creer más en ti mismo.” 😉

6. TE AMO. Cuando valoras tu relación con las personas más cercanas a ti, frecuentemente sientes el deseo de expresarles palabras de amor y apoyo. La frase: “TE AMO” representa la más grande y poderosa fuerza de magia creadora que puedes dirigirle a otro ser.

* Cuando uno de nuestros seres queridos está llevando un día difícil o simplemente por el deseo de expresarlas, estas mágicas y poderosas palabras pueden hacerle sentir apoyo, confianza, amor, alegría y valor. “TE AMO” es una frase que esparce inmenso poder y transmite infinitas bendiciones. Estas dos palabras juntas automáticamente estrechan y fortalecen la relación entre tu ser querido y tú.

“Practicar el uso adecuado y armonioso de nuestras palabras para sanar nuestras emociones cada día puede volverse uno de los hábitos más reconfortantes y maravillosos que podemos desarrollar.”

Expresar, “GRACIAS”, “SÉ QUE PUEDES LOGRARLO” Y “TE AMO” pueden ayudar a alguien a elevarse del infierno al cielo.

Comparte tu energía positiva y sanadora de amor y felicidad todos los días de tu vida. Utiliza el maravilloso e inmenso poder de las palabras para ayudar a sanar y reconfortar a los demás; mientras el proyectar palabras, emociones y pensamientos positivos te ayudará a armonizar tu interior también. Tu amor y bondad te será multiplicada y devuelta por el Universo. 🙂 ¡Vive maravillosos momentos!

4comments
Habitaciones Londres - junio 27, 2013

APRECIO MUCHO LO QUE HACES – esto es muy importante en su artículo, vamos a trabajar con pasión …

Reply
ARMONIZAR - junio 28, 2013

Las palabras poseen un gran Poder Creador. Gracias a ellas, pueden suceder milagros, sin son dichas de forma positiva para los demás. En caso contrario, son nefastas y destructivas. Incluso, existen experimentos en los que se demuestra claramente el auténtico Poder de las Palabras con espectaculares resultados en el Agua. Maravillosas formas cuando al Agua se les expresa hermosas palabras. Gracias por su artículo.

Reply
    Franck Pasquet - julio 3, 2013

    🙂 Gracias infinitas a ti por tus maravillosas palabras. Recibe un abrazo de luz.

    Franck P.

    Reply
bar@centro.drogodependencia - noviembre 5, 2013

Leer este blog me da la vida! Me ayuda a recordar lo que merece la pena de verdad.. Gracias por compartir estas palabras.

Reply
Click here to add a comment

Leave a comment:

*